Chocan vocho y Pointer en las riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan vocho y Pointer en las riberas del Atoyac

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance entre dos vehículos


Chocan vocho y Pointer en las riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

La falta de precaución y el exceso de velocidad fueron lo que ocasionó el percance entre dos vehículos, la mañana de ayer en las riberas del río Atoyac, resultando con lesiones de consideración uno de los dos conductores, paramédicos le brindaron los primeros auxilios.

El accidente ocurrió a las 08:10 horas, cuando Luis de 32 años de edad, conducía su vehículo Volkswagen tipo pointer color guinda, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a San Jacinto Amilpas.

Al circular en las riberas del río Atoyac y al llegar a la altura de la colonia Vicente Suárez, al mismo tiempo el conductor de un vehículo Volkswagen tipo sedan color blanco, con placas del estado de Oaxaca conducía a exceso de velocidad y sin precaución, ocasionando que invadiera el carril contrario y chocara de frente contra el Pointer, resultando con lesiones de consideración el conductor.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que no eran de gravedad no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Vial Municipal arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los dos vehículos al encierro de la corporación y quedando ambos asegurados.

 


aa

 

Relacionadas: