Aseguran urbano con reporte de robo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran urbano con reporte de robo

La recuperación de la unidad ocurrió como resultado de un despliegue operativo de seguridad y vigilancia


Aseguran urbano con reporte de robo | El Imparcial de Oaxaca

JACOBO ROBLES

Un camión del trasporte urbano fue asegurado por efectivos de una corporación estatal tras, al contar con reporte de robo; la unidad fue localizada en San Martín Mexicápam.

Policías llevaron a cabo la recuperación de la unidad e indicaron que se trata de un vehículo tipo urbano de color blanco con franjas verdes, con número económico A-722, de la línea de Autotransportes Urbanos de Oaxaca, S.A. de C.V.

Policías detallan que la recuperaron del vehículo tuvo lugar a la altura de la agencia de San Martín Mexicápam, el aseguramiento de la unidad ocurrió como resultado de un despliegue operativo de seguridad y vigilancia.

Los efectivos solicitaron una revisión de seguridad al conductor de la unidad cuando circulaba por la zona referida, quien se identificó como L. M.

Tras revisar la unidad de motor los uniformados pudieron constatar que presentaba reporte de robo vigente, con fecha 30 de diciembre del 2016, tanto en el Registro Público Vehicular (REPUVE) como en el sistema checa-autos.

El conductor de la unidad fue detenido y en calidad de presentado llevado ante las autoridades, en tanto la unidad fue trasladada a un encierro de seguridad pública.

El Vehículo y el conductor quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, quien se encargará de realizar las diligencias necesarias para esclarecer los hechos.

La unidad recuperada cubría la ruta Plaza Bella-Hospital General Doctor Aurelio Valdivieso, cuando ocurrió la intervención policiaca que lo dejó inhabilitado.

 


aa

 

Relacionadas: