Derrapado en la Avenida Ferrocarril
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapado en la Avenida Ferrocarril

Tras derrapar un motociclista resultó lesionado cuando circulaba en la avenida Ferrocarril. Elías Oswaldo, de 28 años de edad, conducía una motocicleta marca Pulsar, motor 200, de color blanco con…


Derrapado en la Avenida Ferrocarril | El Imparcial de Oaxaca

Tras derrapar un motociclista resultó lesionado cuando circulaba en la avenida Ferrocarril.
Elías Oswaldo, de 28 años de edad, conducía una motocicleta marca Pulsar, motor 200, de color blanco con rojo, alrededor de la medianoche.
Al parecer se dirigía a su domicilio que se ubica por la misma zona cuando sufrió el accidente.
Efectivos establecieron que el motociclista perdió el control del vehículo al frenar de forma intempestiva, por lo que derrapó.
Tras caer, quedó tirado sobre el asfalto con lesiones de gravedad.
Peatones que aún andaban en la calle y vieron al joven tirado dieron aviso al número de emergencias.
Efectivos de la Policía Municipal arribaron al lugar para resguardarlo en tanto esperaban la llegada de los agentes de vialidad.
Socorristas de la Brigada Atención y Rescate Voluntario de Urgencias llegaron para auxiliarlo y tras la valoración, determinaron que presentaba heridas contusas y abrasiones en distintas partes del cuerpo.
Debido a las lesiones fue trasladado a la clínica de la Cruz Roja en donde le otorgaron atención médica.
La motocicleta presentaba daños tras la caída y fue resguardada por los efectivos en un encierro cercano.
El coordinador local de socorros de la Cruz Roja Mexicana delegación Oaxaca, Moisés Santiago Robles, señaló que debido a las lluvias que se han dado en los últimos días el asfalto se mantiene mojado y el índice de accidentes a consecuencia de caídas por derrapar al frenar la motocicleta de manera brusca aumenta de forma considerable.


aa