Presos por violación y fraude
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Presos por violación y fraude

Dos órdenes judiciales fueron ejecutadas ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, una de ellas por el delito de violación agravada y otra por fraude genérico. Las detenciones…


Presos por violación y fraude | El Imparcial de Oaxaca

Dos órdenes judiciales fueron ejecutadas ayer por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, una de ellas por el delito de violación agravada y otra por fraude genérico.

Las detenciones se hicieron efectivas en Puerto Escondido, región de la Costa y en el poblado de Santa María El Tule, región de Valles Centrales, confirmó personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con la dependencia, en una de las detenciones participaron agentes encuadrados en el grupo División Género Costa, quienes dieron cumplimiento al mandato judicial 30/2017, en contra de Pedro por el delito violación agravada.

Esta orden judicial fue librada por el juez de control de Puerto Escondido, ante quien fue llevado el imputado tan pronto se le detuvo sobre la carretera costera, precisamente a la altura de las instalaciones de una agencia automotriz.

En otra acción, fue detenido Misael, como probable responsable en la comisión del delito de fraude genérico cometido en perjuicio patrimonial de César Emmanuel.

La captura se llevó a cabo sobre la calle Emiliano Zapata, en la comunidad de Santa María El Tule.

La detención fue requerida por el juez Quinto de lo Penal del distrito judicial del centro, dentro del expediente penal 40/2017.

En ambos casos, una vez detenidos los probables defraudadores, se les llevó al reclusorio de San Pedro Pochutla y al Centro de Reinserción Social número 1, con sede en Santa María Ixcotel.


aa