Médico del IMSS viola a paciente al hacerle el papanicolao
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Médico del IMSS viola a paciente al hacerle el papanicolao

De acuerdo con la víctima, se realizó el estudio sin compañía de una enfermera, contrario a lo que establece el protocolo.


Médico del IMSS viola a paciente al hacerle el papanicolao | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policías Municipal de Puebla detuvieron a un ginecólogo acusado de haber agredido sexualmente a una de sus pacientes mientras le realizaba una prueba de papanicolao.

Los hechos ocurrieron en la Clínica 4 , ubicada en en bulevar Esteban de Antuñano de dicho municipio.

De acuerdo con la víctima, se realizó el estudio sin compañía de una enfermera, contrario a lo que establece el protocolo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), situación que fue aprovechada por el médico identificado como Juan “N”.

El agresor se detuvo cuando la mujer le advirtió que afuera se encontraban sus hijos, por lo que pudo salir del consultorio, según narró la paciente a su familia.

Cuando salió de la clínica, la afectada pidió la ayuda de sus familiares, quienes acompañados de las autoridades identificaron al médico.

El ginecólogo fue detenido y puesto a disposición de la autoridades. Mientras que la víctima fue canalizada al área de Delitos Sexuales de la Fiscalía General del Estado.


aa

 

Relacionadas: