Carambola en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Carambola en Salina Cruz

Intentó pasarse el alto a toda velocidad, pero dos vehículos que iban adelante si respetaron el semáforo


Carambola en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Una carambola en la que participaron tres vehículos, entre ellos un taxi y dos automóviles particulares, se suscitó en la carretera transístmica, en los semáforos del pabellón y dejó como saldo cuantiosos daños materiales.

La carambola tuvo lugar a las 08:20 horas de ayer, cuando un automovilista frenó su vehículo compacto marca Nissan de color blanco haciendo alto total porque la luz del semáforo se puso en color rojo.

Sin embargo, detrás venía un vehículo tipo Tsuru habilitado como taxi del sitio Juana C. Romero de la ciudad de Tehuantepec con número económico 9346, cuyo conductor frenó de manera forzada y apenas y le dejó un rozón en la fascia trasera del Nissan.

El que sí se llevó la peor parte fue el tercer vehículo involucrado que venía hasta atrás, un auto compacto particular marca Chevrolet tipo Chevy Corsa de color rojo, cuyo conductor, al manejar a exceso de velocidad no frenó a tiempo y se incrustó en la parte trasera del taxi.

Tras este golpe, al auto Corsa se le desprendió la fascia delantera, en cambio el taxi sufrió un golpe en la esquina del lado izquierdo de la parte trasera.

Tras el choque por alcance no hubo lesionados que ameritaran hospitalización.

Al lugar del accidente hicieron su arribo elementos de la Policía Municipal quienes se encargaron de acordonar el área y posteriormente elementos de la Policía Vial quienes solamente tomaron datos de lo sucedido e informaron a la Policía Federal sobre el percance, ya que a ellos les compete dicha zona.

Una vez que la Policía Federal acudió y para que la vialidad no resultara afectada a consecuencia del percance, ordenaron a los chóferes que movieran sus vehículos para que dialogaran sobre quien se haría cargo del accidente.

Mientras tanto, requirió de la documentación de ellos para ver si se encontraban en regla y para su reporte.

Los conductores, en su defensa alegaban no tener la culpa y después de varios minutos de dialogo llegaron a un acuerdo fraternal, por lo que no fue necesario la presencia de la grúa.


aa