Detienen a hombre con drogas en Santa Anita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a hombre con drogas en Santa Anita

Tras el hallazgo, la droga esta fue asegurada y la persona involucrada fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público Federal.


Detienen a hombre con drogas en Santa Anita | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue detenida y consignada ante la Fiscalía General del Estado acusada como probable responsable por delitos contra la salud.

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a una persona identificada como L. M., de 29 años de edad con 19 dosis de diversas sustancias con características similares a las de la cocaína, piedra y cristal.

La detención ocurrió el pasado martes sobre la calle Guillermo Prieto de la colonia Santa Anita del municipio de Oaxaca de Juárez y límites de Santa Cruz Xoxocotlán.

Según los reportes, durante los recorridos de seguridad y vigilancia, efectivos de la Policía Estatal ubicaron a la persona que conducía un vehículo tipo Jetta de color gris con placas de circulación GZC198-B del Estado de Guerrero.

Al ver a este sujeto con actitud sospechosa le marcaron el alto y al realizarle una inspección de rutina encontraron entre sus pertenencias 10 envoltorios de polvo blanco con características de la cocaína; seis con una sustancia sólida color blanco, presumiblemente de la droga conocida como piedra y tres presuntamente de cristal.

Tras el hallazgo, la droga esta fue asegurada y la persona involucrada fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público Federal, por ser un delito de esta índole, será esta autoridad que determinará su situación jurídica en las horas siguientes.