Continúan al alza asaltos en mototaxis de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Continúan al alza asaltos en mototaxis de Juchitán

Asaltos, asesinatos y demás hechos delictivos son realizados con el apoyo de motocarros en la ciudad de Juchitán


Continúan al alza asaltos en mototaxis de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Sujetos desconocidos a bordo de un mototaxi de color rojo asaltaron a una persona y logran darse a la fuga.

La tarde de ayer, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un asalto, el reporte indicaba que sujetos desconocidos a bordo de un mototaxi de color rojo, con número económico 289, habían asaltado a una persona sobre el tramo carretero de Juchitán-Playa Vicente.

Justamente a la altura de la escuela secundaria Federal 103 se había realizado el asalto, situación por la cual elementos de la Policía Municipal fueron notificados a través del servicio de emergencias 911.

Elementos municipales arribaron al lugar, pero el afectado ya no sé encontraba, vecinos comentaron que los delincuentes habían emprendido la huida con rumbo hacia el norte a bordo de un moto taxi de color rojo.

Los elementos policíacos se desplegaron por el lugar, tratando detener a los asaltantes, pero no fue posible su localización por lo que después desistieron en la búsqueda.

Por fortuna, en el asalto no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesario la intervención de alguna unidad de rescate.