Embiste conductor a motociclista en calles de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Embiste conductor a motociclista en calles de Juchitán

Familiares del afectado arribaron rápidamente al lugar y lo trasladaron a una clínica particular.


Embiste conductor a motociclista en calles de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Una persona resultó lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque.

La tarde de ayer, minutos después del mediodía, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre un accidente entre una motocicleta y un vehículo particular.

Los hechos ocurrieron en la calle de El Estudiante cerca del Infonavit Zapandu, lugar a donde arribaron elementos municipales, quienes confirmaron el incidente y por la cual solicitaron la intervención de una ambulancia.

Los involucrados fueron un motociclista y el conductor de una camioneta de la marca Honda CRV de color gris, la falta de precaución fue lo que ocasionó el accidente, el motociclista resultó con lesiones de consideración.

Familiares del afectado arribaron rápidamente al lugar y lo trasladaron a una clínica particular.

La motocicleta fue retirada del lugar ante el temor de que fuera asegurada por elementos de la Policía Estatal Vial, quienes también arribaron a la zona.

Ambas partes dijeron que llegarían a un arreglo, situación por la cual elementos de la Policía Municipal y Estatal Vial se retiraron del lugar, no sin antes hacerle la recomendación al conductor de la camioneta Honda de que conduciera con mayor precaución.