Buscan a familiares de fallecido en Tlaxiaco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Buscan a familiares de fallecido en Tlaxiaco

Según reportes, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de una estatura aproximada de 1.50 metros.


Buscan a familiares de fallecido en Tlaxiaco | El Imparcial de Oaxaca

Tras permanecer en calidad de desconocido en el descanso municipal de Tlaxiaco, su imagen fue difundida para dar con sus familiares.

Según reportes, se trata de un hombre de entre 40 y 45 años de edad, de una estatura aproximada de 1.50 metros, complexión media, tez morena, cabello corto tipo militar, frente amplia, cejas pobladas, nariz pequeña recta, boca mediana con labios delgados, sin barba ni bigote, orejas simétricas pequeñas.

El hombre no presenta tatuajes en el cuerpo, cuenta con una cicatriz de 10 centimetros por debajo del ombligo y otra de 3 centímetros en el abdomen.

Vestía playera manga larga color gris y mangas color negro, pantalón de mezclilla azul claro en buenas condiciones, cinturón negro en buenas condiciones, chaleco tipo aborregado color caqui sin talla ni marca, con bolsas al frente.

Además contaba con tenis marca playing color azul oscuro con franjas blancas, ilegible la talla, calcetines negros y bóxer verde.

egún reportes, el hombre se hallaba alojado en el descanso municipal de Tlaxiaco en calidad de desconocido, se esperaba que familiares a través de la difusión de la foto se dieran cita al lugar y comparecer ante la autoridad, para la identificación legal y reclamarlo.

Se ignora el lugar y las condiciones en que fue localizado, sin embargo, se espera que en las próximas horas pueda ser retirado del lugar por sus deudos.