¡Un sábado sangriento en el Istmo, Oaxaca!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Un sábado sangriento en el Istmo, Oaxaca!

Un mototaxista y su pasajera fueron ejecutados la tarde de ayer cerca del crucero de la carretera Juchitán-Unión Hidalgo


¡Un sábado sangriento en el Istmo, Oaxaca! | El Imparcial de Oaxaca

Un mototaxista y su pasajera fueron ejecutados la tarde de ayer cerca del crucero de la carretera Juchitán-Unión Hidalgo.

Un hombre y una mujer fueron ejecutados cuando viajaban a bordo de un mototaxi, los agresores lograron darse a la fuga con rumbo desconocido, minutos después familiares de las víctimas se llevaron los cuerpos.

Los hechos

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, minutos después de las 17:00 horas, en el Periférico, tramo que va del crucero de Unión Hidalgo a la gasera, cuando de repente se escucharon fuertes detonaciones de armas de fuego.

Vecinos reportan

Vecinos dieron parte a elementos de la Policía Municipal, indicándoles que en el lugar se encontraba un mototaxi de color rojo con amarillo, cuyos tripulantes habían sufrido un ataque armado, situación por la cual los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar.

Llega la Policía

Poco después, elementos de la Policía Municipal confirmaron que sobre el Periférico justamente detrás del CBtis 205, ubicado en la Segunda Sección, dentro de un mototaxi se encontraba ya sin vida el cuerpo de un mototaxista y de quien al parecer era su pasajera, situación por la cual acordonaron el área y dieron aviso elementos del Ministerio Público.

Identifican a las víctimas

Elementos de las Policías Estatal y Estatal Vial también llegaron al lugar, lo mismo hicieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del grupo Juchitán, quiénes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes; el mototaxista fue identificado en el lugar con el nombre de José Ángel H. S., de 25 años de edad, con domicilio conocido en la populosa Séptima Sección.

La mujer fue identificada como Dulce Elena L. A., alias la negrita, de 35 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Adolfo C. Gurrión.

Encuentran casquillos

Cerca del mototaxi de color rojo con amarillo, del grupo Unión de Colonias Populares (UCP), número económico MT-06470, se encontraban elementos balísticos percutidos.

Familiares se llevan a las víctimas

Poco después, familiares de los fallecidos llegaron al lugar de los hechos y ante la presencia de elementos policíacos, se llevaron uno a uno los cuerpos.

Por el crimen se inició una carpeta de investigación previa por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Trasciende

Elementos policiacos también dieron a conocer que presumiblemente la mujer había abordado el mototaxi y llevaba 2 sillas realizadas con hilo de hamaca, también conocidas como perezosas, las cuales había adquirido en el penal de esta ciudad, situación por la cual esta información ya es investigada por elementos policiacos.


aa

 

Relacionadas: