Vinculan a proceso a acusado de asesinar a estudiante en la Cuenca, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a acusado de asesinar a estudiante en la Cuenca, Oaxaca

La Vicefiscalía Regional de la Cuenca, obtuvo la vinculación a proceso penal, para el acusado


Vinculan a proceso a acusado de asesinar a estudiante en la Cuenca, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La Vicefiscalía Regional de la Cuenca, obtuvo la vinculación a proceso penal, para el acusado de haber privado de la vida al estudiante Miguel de Jesús C.S., de la Escuela Técnica Industrial número 2 y lesionar de gravedad a Enrique L.M., los hechos registrados en la región del Papaloapan.

El pasado cuatro de mayo del 2018, alrededor de las 02:30 de la madrugada, cuando el Gato e Ismael, El Mayer o El Zorillo (fallecido) levantaron a Miguel de Jesús y a Enrique, en las cercanías de la colonia Adolfo López Mateos.

Para posteriormente llevarlos a los campos deportivo, lugar en donde le dieron muerte a Migue de Jesús, mientras que a Enrique lo lesionaron de gravedad a la altura del cuello, pero al pensar de que éste había muerto lo dejaron tirado. Enrique como pudo logró salir de ahí hasta pedir auxilio.

Al lugar de la agresión se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las investigaciones en el caso y lograron establecer que el presunto responsable del crimen lo era Gerardo H.L., de 21 años, conocido como El Gato, al ser hallado como presunto responsable de darle muerte de Miguel de Jesús C.S., y lesionar de gravedad a Enrique L.M., fue vinculado a proceso penal, por lo que deberá permanecer en prisión como medida cautelar durante el tiempo en que se desarrolle la causa penal, concediendo cuatro meses para el cierre de la investigación.

 


aa

 

Relacionadas: