Vinculan a proceso a presunto violador en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vinculan a proceso a presunto violador en Tehuantepec

El inculpado con lujo de violencia metió a su víctima a una casa en obra negra, lugar en donde la violó y la amenazó para que no lo denunciara


Vinculan a proceso a presunto violador en Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

El juez de control de Tehuantepec vinculó a proceso penal a José Alfonso J. R., por su presunta participación en el probable delito de violación en perjuicio de una joven mujer, quien fuera su pareja.

En su denuncia dijo que, el pasado el pasado 24 de abril 2018, cuando la víctima salió de su domicilio ubicado en la población de Jalapa del Marqués y fue donde su exconcubino la interceptó cuando éste conducía un mototaxi.

Enseguida la obligó a subir al mototaxi bajo amenazas de matar a su pequeña hija si la víctima no subía a su unidad, la mujer dijo que su expareja es capaz de todo, por lo que accedió y subió al mototaxi.

El detenido al haber subido a su expareja al motocarro, se perfiló con rumbo a un paraje de la presa conocido como Las Iguanas, ahí el inculpado con lujo de violencia metió a su víctima una casa en obra negra, lugar en donde la violó y la amenazó para no lo denunciara.

Sin embargo, la ofendida le contó a su familia lo sucedió y la apoyaron para que realizara la denuncia, luego de hacerla el agente del ministerio público turno el legajo de investigación ante el juez, quien libró la orden de aprehensión y su ejecución, al estar en manos de los elementos investigadores el inculpado fue turnado ante el juez, en donde lo vincularon a proceso por el delito de violación y se dieron dos meses para el cierre de investigación.

 


aa

 

Relacionadas: