Choque entre taxis deja daños materiales por varios miles de pesos en Huajuapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque entre taxis deja daños materiales por varios miles de pesos en Huajuapam

La ambulancia llegó a la zona del percance, después de un llamado de emergencia.


Choque entre taxis deja daños materiales por varios miles de pesos en Huajuapam | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales dejó como saldo el choque de dos unidades del servicio público, pertenecientes a los sitios Universitario y Acatlima, cuando ambos circulaban a la altura de la agencia de Acatlima de esta ciudad.

Aproximadamente a las 19:30 horas de ayer, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un choque en la agencia referida, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y Policía Vial Municipal.

En la zona vieron que los vehículos involucrados fueron un taxi del sitio Universitario, marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco con triángulos color naranja y negro, placas de circulación del estado de Oaxaca, conducido por Adalberto F.M., de 45 años de edad.

La segunda unidad involucrada fue un taxi del sitio Acatlima, marca Nissan, tipo Versa, color guinda con blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, que era conducido por José Z.C., de 49 años de edad.

Personal de vialidad municipal tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.

 


aa

 

Relacionadas: