Vuelcan en La Cuesta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelcan en La Cuesta

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver que las personas se encontraban seriamente lesionadas, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate


Vuelcan en La Cuesta | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

Tres personas lesionadas de gravedad y miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta la tarde de ayer, en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura de la Cuesta a Ocotlán; el exceso de velocidad y la falta de pericia ocasionaron que el conductor perdiera el control y volcara aparatosamente; paramédicos voluntarios les brindaron los primeros auxilios a las víctimas.

El percance

El accidente ocurrió a las 15:30 horas, cuando César de 38 años de edad, conducía su camioneta Ford tipo Ranger color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca; iba en compañía de Moisés de 43 años de edad y Alma Delia, de 22 años de edad, se dirigían a su domicilio en Ampliación Zaachila.

Salen de la carretera

Las víctimas regresaban de su Iglesia evangélica, la cual se localiza en Miahuatlán de Porfirio Díaz, circulaban en la carretera 175 Oaxaca-Puerto Ángel, por la velocidad con la que conducía al llegar a una curva prolongada de la Cuesta a Ocotlán, por la falta de pericia el conductor perdió el control de la camioneta y salió de la carretera volcando aparatosamente, dando más de dos vueltas fuera de la carpeta asfáltica, quedando finalmente con las llantas hacia arriba. Dos ocupantes salieron de la unidad gravemente lesionados, en tanto el conductor quedó atrapado en el interior de la camioneta.

Piden apoyo de rescatistas

Automovilistas que pasaban por el lugar, al ver que las personas se encontraban seriamente lesionadas, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios a bordo de la ambulancia de Zaachila, así como elementos del grupo Boreams, del Surep de Ocotlán de Morelos y del escuadrón Oram, quienes les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, al ver que las personas estaban gravemente heridas, fueron trasladadas al Hospital Civil, en donde quedaron internados.

Levantan la unidad

Elementos de la Policía Vial Estatal arribaron al lugar, quienes tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada mientras se deslindan responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: