Lo "levantan" y abandonan herido en la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo “levantan” y abandonan herido en la carretera

Con el dolor de las lesiones y el susto que se llevó, la víctima pudo llegar por sus propios medios a pedir ayuda al Aeropuerto de Mexicali


Lo “levantan” y abandonan herido en la carretera | El Imparcial de Oaxaca

Con al menos cinco heridas en el cuerpo hechas con un arma punzocortante, un hombre llegó a pedir ayuda al Aeropuerto de Mexicali la madrugada de este martes luego haber sido privado de la libertad durante la noche del pasado lunes.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que alrededor de las 03:40 horas se recibió el reporte vía C4, el cual indicaba que una persona herida con un arma punzocortante estaba en un centro de salud de Mexicali, por lo que elementos de la Policía Ministerial se trasladaron el lugar para verificar el caso.

El hombre se identificó como Ismael, de 22 de años de edad, quien relató que logró escapar de los agresores que se lo había llevado y llegó a pedir ayuda en el Aeropuerto.

Lo dejaron herido

El afectado tenía al menos cinco lesiones en la espalda provocadas presuntamente por los sujetos que iban a bordo de una camioneta Cherokee que lo subieron en contra de su voluntad.

Según la información proporcionada por la PGJE, el sujeto fue “levantado” alrededor de la 23:00 horas del lunes, cuando la camioneta se le emparejó cerca de un negocio en Hacienda Dorada.

Posteriormente bajaron cuatro sujetos y lo obligaron a subir al vehículo.

Según el relato de Ismael, una vez dentro de la camioneta los hombres lo amarraron de las extremidades y lo golpearon; lo hirieron con un objeto punzocortante y luego lo abandonaron en medio de la carretera.

Con el dolor de las lesiones y el susto que se llevó, la víctima pudo llegar por sus propios medios a pedir ayuda al Aeropuerto. Ahí fue cuando personas llamaron al número de emergencias y recibió atención médica luego de ser trasladado a un centro de salud.

Por su parte, la PGJE abrió una carpeta de investigación para recabar pruebas que ayuden a esclarecer lo sucedido y dar con el paradero de los responsables.


aa

 

Relacionadas: