Videograban a dos presuntos ladrones de la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Videograban a dos presuntos ladrones de la capital oaxaqueña

Vecinos de las zonas afectadas indicaron que estas personas operan en Santa Lucía, Santa Cruz Xoxocotlán y municipios conurbados


Videograban a dos presuntos ladrones de la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Según reportes ciudadanos, dos personas a bordo de una motocicleta fueron denunciados tras ser identificados como los responsables de atracos en la ciudad y zonas conurbadas.

Difunden en redes

En las últimas horas fueron difundidas las imágenes de dos personas que armadas y a bordo de una moto atracaban en la ciudad, sobre todo en el centro histórico y Santa Lucía del Camino.

Vecinos de las zonas afectadas indicaron que estas dos personas también operan en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán y municipios conurbados.

Indicaron que los sujetos atracaron un comercio en la calle Gonzales Ortega en la zona centro de la capital oaxaqueña, posteriormente asaltaron a mano armada en una gasolinera ubicada en Avenida Hornos, Santa Lucía del Camino.

Vinculados con otros robos

Afirmaban que estas personas podrían estar están involucradas en otros asaltos.

Los vecinos indicaban que si alguien había sido víctima de estas personas, acudieran ante la autoridad para formalizar su denuncia. Mientras las imágenes de estas dos personas eran difundidas, la tarde-noche del miércoles fue robado un centro de autoservicio en al barrio de La Noria.

Según vecinos, esta negociación ha sido robada en dos ocasiones en lo que va del año y las autoridades nada más no contestan.

Vecinos se quejan

Ante los vecinos, empleados del lugar aseguraron que solicitaron la presencia de la Policía capitalina y ésta hizo caso omiso, arribando al lugar después de casi una hora del atraco, cuando los asaltantes habían escapado.

Lo más molesto aseguraron, fue que los efectivos en una ocasión les dejaron unos números telefónicos de una supuesta línea directa con los policías, que se suponía acortaría la los tiempos de acción y así lograr su captura.

Sin embargo, al momento de necesitar el apoyo y hablar a los números solicitados los policías no contestaron la llamada y los asaltantes, sin que nada ni nadie se los impidiera, escaparon de una manera tranquila.