Derrapan dos motociclistas en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapan dos motociclistas en San Antonio de la Cal

Los afectados fueron valorados y después fueron trasladados a un nosocomio cercano, para su recuperación


Derrapan dos motociclistas en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres resultaron lesionados, tras ser víctimas de un accidente en moto en la jurisdicción de San Antonio de la Cal.

Según reportes, la mañana de ayer efectivos de la Policía Municipal de San Antonio de la Cal, se apersonaron en las riberas del río Salado por el reporte de dos personas derribadas de una unidad motorizada.

Tras su llegada al lugar del accidente, los efectivos pidieron la presencia de socorristas, indicando que dos personas se hallaban derribadas y con heridas visibles, tras un percance en moto.

Ante la llegada de los paramédicos de Protección Civil, los afectados fueron valorados y después fueron trasladados, a bordo de una unidad médica de la misma agrupación, a un nosocomio cercano para su recuperación.

Según reportes, los lesionados se desplazaban a bordo de una motocicleta de color negro tipo Chopper, cuando fueron víctimas del accidente, al derrapar y caer la unidad.

Luego del accidente, los lesionados quedaron entre la maleza, al igual que la motocicleta involucrada, siendo en ese lugar en donde fueron hallados y auxiliados por policías y paramédicos.

Tras tomar conocimiento del hecho, los policías resguardaron la zona para evitar un accidente mayor.

Aunque se desconocía la o las causas del accidente, efectivos indicaron que no se descartaba el abuso en el exceso de velocidad y la falta de precaución.
La motocicleta involucrada sufrió daños materiales y fue retirada de la zona por medios propios de los afectados.

Vecinos se acercaron para tratar de ayudar a los afectados, quienes según reportes estaban estables y presentaban heridas contusas y algunas abrasiones derivadas de la caída.