Detienen a dos hombres por agredir a mujeres en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a dos hombres por agredir a mujeres en Huajuapan

Ambos sujetos fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno.


Detienen a dos hombres por agredir a mujeres en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Dos sujetos, quienes dijeron responder a los nombres de Iván M.C., de 31 años de edad y José M.R., de 25 años de edad, terminaron tras las rejas, luego que fueron acusados de agredir físicamente a dos mujeres, en diferentes hechos suscitados en la ciudad de Huajuapan.

El primero de ellos, fue aproximadamente a las 23:00 horas, cuando a través de una llamada telefónica al Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas de un hecho violento en la calle José María Morelos del Núcleo Rural Universitario, en la Agencia Acatlima.

En la zona fueron abordados por Griselda R. M., de 29 años de edad, quien acusó a su pareja Iván, de haberla agredido de manera física minutos antes.

El segundo hecho ocurrió a las 19:30 horas, en la calle Nicolás Bravo de la colonia Alma Mixteca, donde una mujer de nombre Maribel C., acusó a su pareja de haberla agredido.

Ambos sujetos fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.