Se registra accidente en carretera de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se registra accidente en carretera de Huajuapan

El choque de dos automóviles dejó como saldo a una persona lesionada.


Se registra accidente en carretera de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de 37 años de edad lesionado y daños materiales en dos unidades de motor, dejó como saldo un accidente en la carretera que comunica de la ciudad de Huajuapan a la capital del estado de Oaxaca, a la altura de la agencia Corral de Piedra.

Automovilistas que circulaban por la zona hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y auxilio, por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana y de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

En la zona vieron que se trataba del choque de dos unidades de motor, una de ellas taxi del servicio foráneo y una unidad particular, las cuales presentaban daños de consideración, así como había un hombre lesionado, el cual fue atendido en el lugar, sus lesiones no ponían en riesgo su vida.

Personal de vialidad llegó a la zona para retirar los vehículos con el apoyo de grúas y luego fueron trasladadas a un corralón, para las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.