Detienen a tres personas por portar pistola en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a tres personas por portar pistola en Juchitán

Elementos policiacos piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a estas personas.


Detienen a tres personas por portar pistola en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Elementos de la Policía Estatal detuvo a tres personas, a quienes le aseguraron un arma de fuego.
La detención se llevó a cabo la tarde de ayer al filo de las 13:30 horas, cuando elementos policiacos fueron notificados de la presencia de tres sujetos presuntamente armados sobre la avenida Hidalgo, en la Tercera Sección.

Ante esta situación, los elementos policiacos se trasladaron al lugar y notaron la presencia de los tres sujetos, quienes al ver a los elementos policiacos intentaron darse a la fuga.

Los tres sujetos fueron detenidos, uno de ellos contaba con un arma de fuego tipo escuadra, abastecida con cartuchos útiles, situación por la cual fue cuestionado si contaba con el permiso correspondiente para portar el arma.

Los sujetos negaron contar con dicho documento, situación por la cual fueron detenidos y llevados a la comandancia de la corporación policíaca, ubicados en la población de El Espinal.

Los detenidos dijeron ser vecinos de la Novena Sección Cheguigo, según el reporte de los propios vecinos indican que, al parecer intentaban asaltar un establecimiento ubicado sobre la avenida Hidalgo entre las calles 5 y 16 de Septiembre en el centro de la ciudad.

Por esta situación, elementos policiacos piden la colaboración de la ciudadanía para denunciar a estas personas, ya que se presuntamente se encuentran involucrados en diversos atracos efectuados en esta ciudad.