Muere ladrillero en la cárcel de Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere ladrillero en la cárcel de Nopala

El ahora fallecido se encontraba detenido por elementos de la Policía Municipal, familiares piden se investigue la muerte.


Muere ladrillero en la cárcel de Nopala | El Imparcial de Oaxaca

Jaime N., de 26 años de edad, conocido tabiquero, perdió la vida en el interior de una celda de la cárcel Municipal de Santos Reyes Nopala, la noche de ayer, donde se encontraba detenido por elementos de la Policía Municipal, familiares piden se investigue la muerte, mencionan que podría haber sido golpeado.

Serían las 19:00 horas, cuando el encargado de la guardia en prevención de la Policía Municipal de Nopala, al ver que el detenido no se levantaba, entró a la celda y al moverlo no respondió.

Alarmado el uniformado le dio aviso al comandante quien entró a la celda, al ver que Jaime estaba inconsciente dieron aviso al médico, quien lo valoró y notó que sus signos vitales ya no respondían.

Por lo cual acordonaron el área la cárcel municipal, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) llegaron al lugar, quienes realizaron las diligencias correspondientes, al término ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida y su traslado al panteón municipal, para realizarle la necropsia de ley.

Familiares del humilde tabiquero, piden a las autoridades se investiguen las verdaderas causa de la muerte, ya que mencionan que pudo haber perdido la vida a golpes.