Acusan a hombre por asesinato de joven en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusan a hombre por asesinato de joven en Tuxtepec

El acusado permanecerá recluido en el Centro de Reinserción y Readaptación Social número 6.


Acusan a hombre por asesinato de joven en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

El agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Regional de la Cuenca, logró que el juez de control de Tuxtepec, vinculara a proceso penal a Joel ó Rafael M.J., al ser inculpado de darle muerte Heladio D. G., de 27 años de edad.

Por lo que permanecerá recluido en el Centro de Reinserción y Readaptación Social número 6, fijando cuatro meses para el cierre de instrucción.

Dentro del expediente penal 052/2019, constan que el cuerpo de Heladio fue descubierto con varias puñaladas en el cuerpo el 11 de marzo del presente año, sobre el camino de terracería que va de San José Tenango a Plan de La Laguna.

Al tener conocimiento del crimen los agentes se movilizaron al lugar en compañía de peritos, quienes recolectaron los indicios y levantaron el cuerpo para su necropsia de ley.

En las investigaciones la Agencia Estatal de Investigaciones logró establecer quien acompañaba al ahora occiso era el hoy detenido, cuando éste regresaba a su domicilio y tras una discusión terminó asesinándolo.

Por ello se integró la carpeta de investigación y al consignarse el legajo se libró la orden de aprehensión en contra de Joel y fue el viernes 15 de marzo por la noche, cuando fue detenido y le fue comunicada la imputación.