Se fractura motociclista al derrapar en Santa Lucía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se fractura motociclista al derrapar en Santa Lucía

Un automovilista que pasaba en el lugar al ver el accidente y al hombre tendido lesionado en el asfalto, trató de ayudarlo.


Se fractura motociclista al derrapar en Santa Lucía | El Imparcial de Oaxaca

Con fractura expuesta en la pierna, un hombre de 32 años de edad, fue trasladado de urgencia a un hospital por paramédicos voluntarios la madrugada de ayer, después de derrapar con su motocicleta en inmediaciones de Santa Lucía del Camino; al parecer el conducir sin precaución y a exceso de velocidad ocasionó que el hombre se accidentara.

El percance ocurrió a las 03:00 horas de ayer, cuando un hombre de 32 años de edad, conducía su motocicleta Itálika 125 color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Al circular en la calzada Lázaro Cárdenas, por la velocidad en la que conducía y la falta de precaución, ocasionó que antes de llegar al CBTIS de Santa Lucía del Camino, al pasar a prisa un tope perdió el control de la motocicleta y derrapó varios metros quedando tendido en la orilla de la carretera con fractura expuesta de la pierna.

Un automovilista que pasaba en el lugar al ver el accidente y al hombre tendido lesionado en el asfalto, trató de ayudarlo.
En tanto paramédicos voluntarios del grupo ARVUR le brindaron los primeros auxilios, posteriormente fue trasladado al Hospital Civil, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.