Acusan a hombre por homicidio en Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Acusan a hombre por homicidio en Puerto Escondido

El crimen se cometió el pasado 8 de diciembre de 2018, sobre una calle de la comunidad de Santo Reyes Nopala


Acusan a hombre por homicidio en Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca

Edgar C.M., al ser señalado como presunto responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de la víctima Cristian Getsay S.T.; el juez de control de Puerto Escondido al encontrarlo responsable de dicho delito lo vinculo a proceso penal.

Dentro del expediente penal 391/2018 consta que, el crimen se cometió el pasado 8 de diciembre del 2018, sobre una calle de la comunidad de Santo Reyes Nopala.

En las investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se reporta que algunos vecinos señalaron que detonaciones de arma de fuego rompieron con el silencio de la noche y al salir a ver que lo que había pasado, se percataron que un hombre se encontraba tendido en el pavimento sobre la calle de Cinco de Mayo, de la colonia Santa Cruz.

Al Arribo de los agentes investigadores constataron que el hombre ya no tenía signos de vida, ante ello acordonaron el área para que esta no fuera manipulada por alguna persona ajena a la Vicefiscalía regional de la Costa. Junto al cuerpo la AEI, localizó una supuesta narco-cartulina.

Al dar fe de lo sucedido los elementos de la AEI ordenaron el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

En las investigaciones la AEI estableció que el finado fue interceptado por un tipo que viajaba a bordo de una motocicleta y que éste era conocido como Edgar.

Al contar con la orden de aprehensión el sujeto fue detenido el pasado 11 de marzo del 2019, a las 13:30 horas, por personal de la AEI de Puerto Escondido.