Ejecutan a hombre en cantina de Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a hombre en cantina de Chahuites

Los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido.


Ejecutan a hombre en cantina de Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

Una persona fue ejecutada en el interior de una cantina, según el reporte fueron dos sujetos quienes le dispararon a quemarropa.

La tarde del sábado, elementos de la Policía Municipal fueron notificados sobre la ejecución de una persona, en el interior del bar denominado El Jaibón.

Dicho establecimiento y antro de vicio se ubica sobre la avenida Libertad Poniente esquina con la calle Emiliano Zapata, en el barrio Guachaco.

Según el reporte, dos sujetos desconocidos provistos con arma de fuego llegaron hasta dicho antro e ingresaron, luego abrieron fuego contra una persona del sexo masculino, identificado hasta esos momentos con el alias de Chano Calzón.

Luego de la agresión a balazos, los agresores emprendieron la huida con rumbo desconocido, a bordo de una unidad de motor.

Algunas personas que presenciaron los hechos dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, los cuales arribaron al lugar minutos después.

Elementos municipales confirmaron el deceso de la víctima, por lo que dieron aviso a elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, adscritos a esta población.

Elementos ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de quien fuera identificado con el nombre de Luciano E., alias Chano Calzón, con domicilio conocido en la población de Chahuites.

Derivado de la ejecución se inició una carpeta de investigación previa por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables del crimen.