Abandonan camioneta tras chocar contra poste en Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan camioneta tras chocar contra poste en Cuilápam

Al parecer, el chofer conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.


Abandonan camioneta tras chocar contra poste en Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca

Antier por la noche, un conductor de una camioneta Nissan tipo pick up Estaquitas, con placas MTL4206 del Estado de México, tras chocar su camioneta contra un poste, escapó del lugar para evadir a la justicia.

Según reportes, fue a la altura del paraje El Pedregal sobre la calle Reforma, en donde el conductor de la camioneta perdió el control del volante y terminó chocado.

Policías arribaron al lugar de inmediato, para hacer frente a la contingencia presentada y tomar conocimiento en el caso.
Ante el escenario del choque aparatoso, los presentes pidieron ayuda médica, motivo por el que paramédicos de la zona se dirigieron al lugar.

Tras su arribo indicaron que ya no intervinieron y no dieron ningún tipo de auxilio, pues aseguraron que tras el impacto frontal de la camioneta, el conductor no estaba.

Primeras investigaciones revelaron que el hombre involucrado tras el accidente dejó abandonada la unidad, el cual al parecer conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

Según reportes, el conductor de la unidad podría ser identificado por documentación hallada en el vehículo.