Detienen a tres por robo de baterías en la colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a tres por robo de baterías en la colonia Reforma

Los detenidos fueron sorprendidos en el momento del robo.


Detienen a tres por robo de baterías en la colonia Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres y una mujer fueron detenidos la tarde de ayer, en inmediaciones de la colonia Reforma, por dedicarse al robo de baterías de los vehículos estacionados. Al ser descubiertos infraganti los aprehendieron y los turnaron al Ministerio Público.

Los hechos
Serían alrededor de las 15:00 horas de ayer, cuando un hombre de 19 años de edad, dejó estacionado su vehículo Volkswagen tipo Pointer, en la calle de Escuela Naval Militar, en la colonia Reforma, enseguida se retiró a realizar sus actividades.

Después de unos minutos al regresar a su vehículo, vio que dos hombres habían abierto el cofre de su unidad y estaban realizando maniobras en el área del motor para quitar la batería del auto, en tanto el carro donde viajaban los presuntos ladrones estaba estacionado a un costado con una mujer a bordo haciendo la labor de ‘pared’, cubriendo el vehículo del cual robaban la batería.

El hombre al ver que le robaban buscó ayuda y vio a elementos de la Policía Municipal de Oaxaca a bordo de sus motopatrullas, por lo que de inmediato les avisó de los hechos, los uniformados rápidamente se pusieron en acción y fueron hacia donde estaban los presuntos delincuentes, los cuales fueron descubiertos con la batería, por lo que los detuvieron.

Las tres personas fueron señaladas por el propietario del vehículo.

Son turnados con el MP
Los inculpados dijeron llamarse Carlos de 24 años de edad, Irais de 30 años de edad y Antonio de 23 años de edad, quienes fueron turnados ante el Ministerio Público a petición del propietario del vehículo y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.