Vuelca automovil en San Antonino Castillo Velasco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca automovil en San Antonino Castillo Velasco

El conductor fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde los médicos lo reportan como grave


Vuelca automovil en San Antonino Castillo Velasco | El Imparcial de Oaxaca

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir fueron las causas por las que el operador de un auto compacto se salió del camino, chocara contra un árbol y luego volcara aparatosamente.

El conductor fue rescatado aún con vida y fue llevado a la sala de urgencias del Hospital Civil en código rojo para su atención médica.

El percance
De acuerdo al reporte de las corporaciones policiacas, el accidente se registró a las 16:30 horas, sobre la carretera estatal que va de Los Sabinos del Baratillo de San Antonino Castillo Velasco al puente de fierro de Zimatlán de Álvarez, en la carretera federal 131 Oaxaca-Sola de Vega.

Según los reportes, la víctima regresaba de la población de Ocotlán a San Isidro Zegache, iba a bordo de su automóvil Ibiza de color naranja, pero al manejar a exceso de velocidad perdió el control de su unidad y se salió del camino para estrellarse contra un árbol localizado a la orilla de la carretera, luego por el fuerte impacto el vehículo terminó volcándose sobre el carril que va hacia Ocotlán.

Auxilian a la víctima
Al tener conocimiento de los hechos, paramédicos de emergencias SURGE y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), se movilizaron al lugar en donde rescataron con vida al conductor, el cual fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde los médicos lo reportan como grave.

Indagan el caso
Del percance tomó conocimiento la Policía Vial Estatal y trasladó la unidad de motor al encierro de Ocotlán, mientras se realizan las investigaciones pertinentes en el caso para determinar las verdaderas causas del accidente y deslindar responsabilidades.