Choca contra un poste por briago en centro de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca contra un poste por briago en centro de Oaxaca

El ebrio conductor al ver que había ocasionado un fuerte accidente, bajo de la unidad y escapó del lugar


Choca contra un  poste por briago en centro de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El estado de ebriedad en que se encontraba un hombre, ocasionó que perdiera el control de su camioneta y chocara contra un poste de luz, resultando sin lesiones, luego escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 22:45 horas de ayer, cuando un hombre de aproximadamente 38 años de edad, conducía su camioneta Nissan Estaquitas color gris metálico, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía al centro de la ciudad.

Al circular en la calle 20 de Noviembre, después de haber pasado el Periférico, por la velocidad en la que conducía, la falta de precaución y el estado de ebriedad en el que se encontraba, ocasionaron que perdiera el control, subiera a la banqueta y chocara contra un poste de luz, por el fuerte impacto la camioneta quedó destrozada del frente, en tanto el conductor resultó sin lesiones.

El ebrio conductor al ver que había ocasionado un fuerte accidente, bajo de la unidad y escapó del lugar, dejando abandonada la camioneta.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, donde quedó asegurada.