Machetean a un exsíndico de Santa María Xadani, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Machetean a un exsíndico de Santa María Xadani, Oaxaca

De varios machetazos le quitaron la vida a un hombre, quien años atrás se desempeñó como síndico municipal de esta población.


Machetean a un exsíndico de Santa María Xadani, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

De varios machetazos le quitaron la vida a un hombre, quien años atrás se desempeñó como síndico municipal de esta población.

Elementos de la Policía Municipal de esa población, fueron notificados sobre el fallecimiento de una persona, el cual fue atacado a machetazos en el interior de su rancho, se trata de Isidro Vicente López, de aproximadamente 55 años de edad.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer al filo de las 14:00 horas, elementos policiacos se trasladaron hasta el conocido rancho del ahora occiso, el cual se encontraba a un costado del conocido camino de terracería que conduce a El Palmar.

Elementos municipales confirmaron el deceso de quien en vida llevaba el nombre de Isidro, quien se desempeñó como síndico municipal tiempo atrás.
Presentaba heridas por un arma cortocontundente en diferentes partes de cuerpo, principalmente en la cabeza, Chido López cómo era conocido en esa población, fue atacado por un sujeto desconocido.

Tras la confirmación de deceso de esta persona, elementos municipales dieron aviso elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones del grupo Juchitán, quienes se trasladaron al lugar de los hechos, para dar inicio a las primeras investigaciones correspondientes.

Hasta el momento elementos policíacos, dijeron desconocer la identidad del presunto agresor, situación por la cual se ha iniciado una carpeta de averiguación previa por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.