Se accidenta ciclista en curva del convento de Cuilápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se accidenta ciclista en curva del convento de Cuilápam

El ciclista perdió el control chocando contra el muro de contención.


Se accidenta ciclista en curva del convento de Cuilápam | El Imparcial de Oaxaca

Paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios a Luis de 28 años de edad, después de resultar con lesiones de consideración, al derrapar en su bicicleta la noche de ayer en inmediaciones de Cuilápam de Guerrero, cuando se dirigía a su domicilio.

Serían las 19:30 horas, cuando Luis de 28 años de edad, conducía su bicicleta de montaña de 18 velocidades, se dirigía a su domicilio en la calle Victoria del barrio San Lucas Cuilápam de Guerrero, después de salir de trabajar.

Al circular en la carretera vieja a Zaachila y llegar a la curva a un costado del exconvento, el ciclista perdió el control chocando contra el muro de contención.

Al perder el control de la bicicleta derrapó quedando en la orilla de la carretera, con lesiones de consideración, un automovilista al verlo tendido pidió el apoyo al número de emergencias.

Minutos después, al lugar arribaron al lugar paramédicos voluntarios de Protección Civil de Cuilápam, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, al ver que sus lesiones eran de consideración fue trasladado a un nosocomio.
La bicicleta fue entregada a los familiares, quienes se retiraron del lugar.