Formal prisión para presunto homicida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Formal prisión para presunto homicida

Es acusado de asesinato en Santo Tomás Quieri, Yautepec.


Formal prisión para  presunto homicida | El Imparcial de Oaxaca

El juez mixto de primera instancia de San Carlos Yautepec, dictó formal prisión a Daniel P.V., al ser encontrado como presunto responsable del delito de homicidio calificado, en agravio de quien en vida respondió al nombre de Gerardo F. M.

Dentro del expediente penal, el homicidio se cometió en Santo Tomás Quieri, Yautepec, el pasado 26 de octubre del 2011 a las 16:00 horas.
Testigos del crimen señalan que el imputado se traslado con Bernabé F. V., al domicilio del ahora occiso.

Estando ahí Daniel sin motivo alguno sacó su pistola y le disparó en varias ocasiones a Gerardo, quien trató de refugiarse en su habitación pero al no lograrlo fue asesinado.

Al tener conocimiento de los hechos, el agente del Ministerio Público integró la averiguación previa en contra de Daniel y al librarse la orden de aprehensión se buscó al presunto homicida hasta que fue localizado y detenido.

Al declarar ante el juez, el inculpado se reservó sus derechos y al no aportar pruebas a su favor le fue dictada formal prisión, sin derecho a su libertad.