Taxista embiste a un bombero que iba en moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista embiste a un bombero que iba en moto

El bombero viajaba a bordo de una motocicleta deportiva, marca Itálika


Taxista embiste a un bombero que iba en moto | El Imparcial de Oaxaca

Un elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos sufrió un accidente cuando conducía su motocicleta, luego de salir de su turno laboral fue impactado por un taxista.

José R., elemento del Heroico Cuerpo de Bomberos sufrió un percance la mañana de ayer, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 185 en el sentido que va del canal 33 al crucero de esta ciudad.

El bombero viajaba a bordo de una motocicleta deportiva, marca Itálika de color rojo con negro, al llegar a la altura de la gasolinera Ges, fue impactado de frente por un taxista del sitio 5 de Septiembre, rotulado con el número económico TX-16-129.

Eran al filo de las 07:50 horas, cuando se suscitó el incidente y el servicio de emergencias recibió el reporte sobre un aparatoso accidente, situación por la cual al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, de Protección Civil Municipal y de personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

José R., presentaba a una lesión en su pierna izquierda, situación por la cual fue trasladado por sus propios compañeros al Instituto Mexicano del Seguro Social y posteriormente hacia la ciudad y puerto de Salina Cruz.

También fueron notificados del accidente los elementos de la Policía Federal de División Caminos, el taxista reconocido su error, situación por la cual también llamó al ajustador de su aseguradora, para que se hiciera cargo de los daños y lesiones ocasionados al elemento de bomberos.

Las unidades habían quedado a un costado de la carretera, situación por la cual parte de la circulación vial se vio afectada y posteriormente fueron retiradas por las autoridades correspondientes.