Tras las rejas, jóvenes infractores por riña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tras las rejas, jóvenes infractores por riña

Los sujetos intentaron huir por el camino de terracería que comunica a la colonia San Juan Diego FNIC, donde les dieron alcance y llevaron a cabo las detenciones


Tras las rejas, jóvenes infractores por riña | El Imparcial de Oaxaca

Cinco hombres, entre los 22 y 28 años de edad, terminaron tras las rejas luego de haber protagonizado una riña en las calles Trujano esquina con Pinos, en la colonia Santa Rosa Primera Sección de esta ciudad, mismos que habían pretendido darse a la fuga tomando diferentes direcciones.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de: Iván E. M. L. de 25 años de edad; Ignacio M. M., de 28 años de edad; Edilberto R. O., de 22 años de edad; Rogelio G. R. M., de 23 años de edad y Lorenzo A. H. M., de 22 años de edad, quienes fueron trasladados al cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la zona mencionada, donde se percataron que varios sujetos protagonizaban una riña, por lo que descendieron de las unidades.

Los sujetos intentaron huir por el camino de terracería que comunica a la colonia San Juan Diego FNIC, donde les dieron alcance y llevaron a cabo las detenciones, para que luego fueran puestos a disposición de la autoridad competente.