Se ahorca en un árbol en el Barrio de La Soledad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se ahorca en un árbol en el Barrio de La Soledad

César Reyes de 34 años de edad, fue el masculino que decidió escapar por la puerta falsa al colgarse de un árbol durante la mañana de ayer; esto en un…


Se ahorca en un árbol en  el Barrio de La Soledad | El Imparcial de Oaxaca

César Reyes de 34 años de edad, fue el masculino que decidió escapar por la puerta falsa al colgarse de un árbol durante la mañana de ayer; esto en un rancho del municipio El Barrio de la Soledad.

Refieren testigos que César salió de trabajar a las 7:00 horas y llegó a su casa al Barrio de la Soledad y de ahí se trasladó al rancho de su papá, en donde colgó un mecate en un árbol y se subió arriba de unos palos de leña que él mismo acomodó para lograr su cometido.

Se desconoce el motivo que orilló a este masculino para tomar esta fatal determinación, que dejó dolor entre su familia y a su pareja sentimental, la Nutrióloga Ana Laura B., quien está embarazada del occiso.

Lamentablemente nada se pudo hacer y por el momento se desconoce el motivo que orilló a César a escapar por la puerta falsa.