Detienen a presunto ladrón
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto ladrón

Jaciel de 22 años de edad, fue detenido en los momentos que presuntamente le robaba el celular y una cadena de plata.


Detienen a presunto ladrón | El Imparcial de Oaxaca

Jaciel de 22 años de edad, fue detenido en los momentos que presuntamente le robaba el celular y una cadena de plata a un joven estudiante, la tarde de ayer en el Infonavit Primero de Mayo, por elementos de la Policía Municipal, quienes ya tenían el reporte que operaba en la zona, luego el inculpado fue turnado al Ministerio Público.

Los hechos sucedieron a las 13:00 horas, cuando un joven estudiante de 18 años de edad, caminaba de regreso a su domicilio, después de haber salido de su centro educativo.

Al caminar en la calle Vaca Calderón del Infonavit Primero de Mayo, a su paso le salió un hombre, quien llevaba en sus manos una cadena y una navaja, amagando al estudiante le pidió su pertenencias de valor, si no las entregaba lo lastimaría, el joven por temor le entregó su celular y una cadena de plata.

Al tener el botín en sus manos el sujeto emprendió la huída tratando de escapar, el estudiante al ver a los uniformados les pidió el auxilio, dándole las características del inculpado y el lugar donde lo habían asaltado.

Elementos de la Policía Municipal de Oaxaca le dieron alcance una cuadra adelante, el sujeto trató de escapar y forcejear con los uniformados, pero fue detenido, encontrándole las pertenencias que había robado.

Al ser detenido dijo responder al nombre de Jaciel de 22 años de edad, quien fue turnado al Ministerio Público, por el delito del presunto robo con violencia y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.