Choque en la exVolkswagen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en la exVolkswagen

Daños materiales valuados en miles de pesos y crisis nerviosas, fueron el saldo que dejó el choque


Choque en la exVolkswagen | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales valuados en miles de pesos y crisis nerviosas, fueron el saldo que dejó el choque de un vehículo particular y una camioneta, en el crucero de la ex Volkswagen; la falta de precaución y el exceso de velocidad incidieron en el percance, el responsable de incidente vial escapó del lugar.

El accidente ocurrió a las 15:10 horas de ayer, cuando una mujer conducía su vehículo Chevrolet color café, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a la colonia Reforma en compañía de sus familiares.

Al circular en la calzada Héroes de Chapultepec, después de pasar los semáforos de la exVolkswagen, detuvo su marcha, en tanto el conductor de una camioneta conducía a exceso de velocidad y sin precaución. Por su imprudencia de pasar a prisa no pudo frenar, chocando en la parte trasera del vehículo, por el fuerte impacto le causó daños materiales, el conductor al ver que había ocasionado el aparatoso percance escapó del lugar.

En tanto la mujer del vehículo resultó solo con crisis nerviosas. Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance.