Vuelco aparatoso
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelco aparatoso

Elementos de la Policía Federal notificaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron lo que ocasionaron el aparatoso accidente


Vuelco aparatoso | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales es el saldo del accidente carretero.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal 190, en el tramo que comunica a Zanatepec con Niltepec.

Los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro 43 de la carretera federal 190, donde una camioneta particular modelo Ford Escape en color guinda volcó fuera del camino.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Federal División Caminos, fueron notificados de accidente, situación por la cual se trasladaron al lugar conocido como el puente Las Maritas.

Elementos policiacos al llegar al lugar sólo encontraron el vehículo fuera del camino y volcado, algunos automovilistas comentaron que las personas lesionadas fueron retiradas del lugar por los propios conductores que transitaban sobre la carretera federal y los llevaron a un hospital. Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas, indicando automovilistas que viajaban dos mujeres de edad avanzada y un menor edad.

Elementos de la Policía Federal notificaron que el exceso de velocidad y la falta de precaución fueron lo que ocasionó el aparatoso accidente.

Por lo cual solicitaron la intervención de una grúa, para poder retirar la unidad siniestrada del lugar de los hechos y trasladarla al corralón correspondiente, donde se espera el arribo de los propietarios del vehículo siniestrado para que confirme la cantidad de personas lesionadas y la identidad de las mismas.
Hasta el momento, elementos policiacos y las autoridades correspondientes no han notificado sobre el fallecimiento de alguna de esas personas.