Aprehenden a presuntos violadores en la Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aprehenden a presuntos violadores en la Mixteca

En cumplimiento a dos órdenes de aprehensión, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, llevaron a cabo la detención…


Aprehenden a presuntos violadores en la Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

En cumplimiento a dos órdenes de aprehensión, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, llevaron a cabo la detención de dos sujetos, uno de ellos en Putla Villa de Guerrero y el segundo en el distrito de Nochixtlán, acusados de presunto delito de abuso sexual.

El primero de los detenidos fue en el municipio de Putla Villa de Guerrero, donde llevaron a cabo la detención de Gaudencio S. M., de 59 años de edad, alias El Martín, quién es acusado como presunto responsable del delito de violación agravada, cometido en contra de A. D. S. S., de 13 años de edad.

Lo anterior en cumplimiento a la causa penal 70/2019 del juzgado de control, por lo que quedó a disposición del juzgado de garantías.

El segundo hecho fue frente del palacio municipal de San Juan Diuxi, Nochixtlán, donde los elementos de la AEI, capturaron a José Guadalupe D. O., en cumplimiento a la orden de aprehensión bajo el expediente penal 107/2019.

José Guadalupe, es acusado por el delito de violación equiparada cometido en contra de L. P. P., por lo que quedó a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica.