Asesinan a dos taxistas en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a dos taxistas en Tuxtepec

La mañana de este lunes la ciudad de Tuxtepec volvió a sentir la violencia desmedida que se ha dejado ver en los últimos días, ya que dos taxistas fueron asesinados…


Asesinan a  dos taxistas en  Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de este lunes la ciudad de Tuxtepec volvió a sentir la violencia desmedida que se ha dejado ver en los últimos días, ya que dos taxistas fueron asesinados de manera simultánea cuando se desplazaban a bordo de sus vehículos por una de las calles de la colonia Santa Fe, ambos ruleteros murieron en el asiento del taxi.
A decir de testigos, alrededor de las 7:30 horas, un grupo armado que viajaba en motocicletas y un automóvil interceptaron en la esquina de la avenida Roberto Colorado y la calle Aldama al conductor del taxi marcado con el número 4425 y comenzaron a dispararle a quemarropa.
Sobre la misma calle Aldama, los sicarios le dieron alcance al conductor de un taxi de color morado con blanco, con número económico 18-446, a quien también comenzaron a dispararle hasta matarlo.
Los sicarios continuaron su camino, en tanto que la zona fue poco a poco fue abarrotándose de curiosos, que pese a la peligrosidad del caso se pararon alrededor de los taxis con los cuerpos a bordo.
Oficiales de la Policía Preventiva Municipal acudieron al lugar para resguardarlo y preservar las evidencias, convirtiéndose en el primer respondiente.
Minutos más tarde arribó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fiscalía Regional de la Cuenca, por lo que los municipales les entregaron la escena del crimen y éstos comenzaron la inspección ocular.
Una vez que recabaron los indicios encontrados, se encargaron de que los cadáveres fueran llevados al anfiteatro local para la práctica de la necrocirugía de ley, en tanto, los vehículos, llevados a las oficinas del Ministerio Público que inició la carpeta de investigación.
El conductor del taxi marcado con el número 4425, fue identificado de manera legal con el nombre de Félix José Gregorio, mientras que el operador del taxi 17-446 del sitio María Luisa, fue reconocido con el nombre de Armando.
Familiares esperaban afuera de las oficinas el resultado de la operación necrológica para que les devolvieran los cuerpos y seguir el trámite fúnebre.
Agentes investigadores que llegaron a la escena del doble crimen comenzaron a interrogar a vecinos y curiosos que estaban cerca para saber si alguno tenía datos para poder esclarecer los homicidios y dar con la identidad de los responsables.


aa