Aseguran a mujer por robo y lesiones en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aseguran a mujer por robo y lesiones en Huajuapan

La acusada fue trasladada al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno.


Aseguran a mujer por robo y lesiones en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer de 30 años de edad quien responde al nombre de Rosalba R.G. de 30 años de edad, fue detenida por elementos de la Policía Municipal al ser acusada por otra mujer de nombre Ana V.H. por haberla agredido e insultado, además de que tiempo atrás le había robado su bolso con algunas pertenencias de valor y dinero en efectivo.

Aproximadamente a las 15:00 horas las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del Centro de Control y Comando C2 sobre un hecho en la calle Colon esquina con Reforma de la colonia Centro donde una mujer solicitaba ayuda.

A dicho sitio arribaron elementos de la policía quienes fueron abordados por la señora Ana de 55 años, misma que señaló a otra mujer que minutos antes la había agredido y que casualmente se trataba de la misma que persona que días atrás le había robado su bolso.

A petición de la afectada llevaron a cabo la detención de Rosalba, misma que fue trasladada al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.