Al descubierto, presuntos asaltantes en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Al descubierto, presuntos asaltantes en Pueblo Nuevo

Presuntos asaltantes fueron captados por una cámara de video cuando atracaban a un alumno de bachiller en Pueblo Nuevo.


Al descubierto, presuntos asaltantes en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Presuntos asaltantes fueron captados por una cámara de video cuando atracaban a un alumno de bachiller en la colonia Presidentes de México de la agencia de Pueblo Nuevo.

Según reportes ciudadanos, la tarde del 20 de marzo en la calle Benito Juárez de la colonia referida, dos personas asaltaban a un alumno del Cobao numero 1 ubicado en esa zona.

Según los mismos reportes con base en una videograbación, el modus operandi de esta banda de delincuentes fue estudiado minuciosamente tras revisar las cámaras de circuito cerrado instaladas en la zona en donde ocurrió el incidente.

Uno de los involucrados aborda a la víctima y lo hace caminar bajo amenazas de hacerle algún dañó si no obedece.

Según reportes lo encamina hasta una vidriería que se ubica a media cuadra y después lo regresa para despojarlo de sus pertenencias.

Luego de lograr su objetivo los responsables escapan del lugar a bordo de un automóvil compacto de color gris.

En tanto la o las víctimas en crisis nerviosa esperan un momento para reaccionar. Alumnos en la zona aseguraron que han sido presa fácil de este tipo de personas pues se ven superados en fuerza y peso, motivo por el que no tienden a defenderse y se ven obligados a acceder a sus peticiones, pues ante todo está de por medio su integridad física.

Piden a las autoridades que la vigilancia en estos planteles educativos se tome cuenta y se aplique pues estos se encuentran olvidados a pesar de las denuncias.