Se lesiona motociclista en Calzada Héroes de Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se lesiona motociclista en Calzada Héroes de Chapultepec

Según versiones preliminares fue la camioneta la que ocasionó el percance.


Se lesiona motociclista en Calzada Héroes de Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que viajaba en una motocicleta resultó lesionado al involucrarse en un incidente de tránsito contra una camioneta particular en la Calzada Héroes de Chapultepec.

Ayer al filo de las 17:00 horas fue reportado un percance automovilístico entre una camioneta tipo urban y una motocicleta de color blanco y negro con placas de circulación del estado de Oaxaca sobre la calzada Héroes de Chapultepec y Emilio Carranza cuyo saldo dejo una persona lesionada y algunos daños materiales.

El lesionado quien en el momento del accidente viajaba en una motocicleta fue identificado como Fernando L.P. de 24 años de edad y vecino de Santa Cruz Xoxocotlán, quien al presentar heridas contusas y abrasiones fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón Organizado en Rescate y Atención Medica (ORAM) que de manera oportuna llegaron al lugar a bordo de una de sus unidades.

Según reportes, la unidad señalada como responsable de ocasionar el percance estaba en el lugar en espera de las autoridades que llevarían a cabo las diligencias de ley y tratar de conciliar respecto al incidente.

De no pactar entre los involucrados autoridades darían paso al aseguramiento de las unidades y el deslinde de responsabilidades.

Según versiones preliminares fue la camioneta la que ocasionó el percance pero las causas verdaderas del accidente podrían ser establecidas por las mismas autoridades en las horas siguientes.

Efectivos de la policía local arribaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido y resguardar la zona para evitar un accidente mayor.