Exigen más vigilancia en la capital oaxaqueña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exigen más vigilancia en la capital oaxaqueña

Vecinos de la ciudad de Oaxaca señalaron que en caso de no haber más vigilancia comenzarán a realizar linchamientos masivos.


Exigen más vigilancia en la capital oaxaqueña | El Imparcial de Oaxaca

Ciudadanos de la ciudad de Oaxaca responsabilizan a las autoridades municipales de atracos y cristalazos en el centro de la ciudad y exigen patrullajes continuos o amagan con linchamientos masivos.

Ayer en una denuncia anónima vecinos de las calles de Bustamante, Periférico, Fiallo, Armenta y López, Arista, Xochilt y Vega, hicieron un llamado enérgico al municipio de la ciudad de Oaxaca debido al alto índice delincuencia en esa zona.
Aseguraron que han sufrido cristalazos y los delincuentes han abierto sus vehículos, sustrayendo estéreos, herramientas, baterías, o pertenencias a plena luz del día en tanto la policía brilla por su ausencia.

Los vecinos advirtieron que si la policía no realiza actividades de prevención del delito y realiza patrullajes constantes los delincuentes que sean detenidos serán linchados por los propios vecinos.

“Ya basta”, dijeron y responsabilizaron al municipio capitalino por el alto índice de delincuencia que opera en la zona.
Aseguraron que los policías solo vigilan de lejos pues el mal estado de algunas calles por obras de SAPAO en esa zona ocasiona que solo vigilen desde la patrulla.

Antes vigilaba el comité de vigilancia vecinal
Integrantes de COMVIVE en esta ciudad interrumpieron sus actividades de vigilancia luego de que la misma policía les exigiera cesar con los rondines para no evidenciar el alto índices de robos y su visible incompetencia.