Abandonan a mujer golpeada en calles de Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Abandonan a mujer golpeada en calles de Salina Cruz

La mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad y con golpes en el rostro.


Abandonan a mujer golpeada en calles de Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Al filo de las 16:30 horas aproximadamente una llamada a través de la línea de emergencias 911 alertó a los cuerpos de rescate sobre un hecho ocurrido sobre la Avenida Tampico, esquina con la calzada al panteón de la colonia San Juan, donde habían reportado a una fémina tirada en el pavimento y con rastros de sangre.

Al tener el reporte emitido, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar encontrando a la mujer tirada sobre el pavimento y en aparente estado de ebriedad, por lo que fue valorada en el lugar sin ser necesario su traslado a un hospital.

Al parecer la mujer ingería bebidas con otras personas pero en cierto momento comenzó una discusión que terminó a golpes donde terminó recibiendo algunos de ellos. La mujer que se encontraba bajo los efectos del alcohol no pudo dar su nombre.

Paramédicos atendieron sus lesiones y las trasladaron a un sitio alejado de los vehículos para salvaguardar su integridad física.