Balean fachada de domicilio en San Martín Mexicápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balean fachada de domicilio en San Martín Mexicápam

Los vecinos llamaron al número de emergencias para reportar los disparos, por lo que corporaciones policiacas arribaron al sitio.


Balean fachada de domicilio en San Martín Mexicápam | El Imparcial de Oaxaca

Tres disparos de arma de fuego realizaron hombres desconocidos a la fachada de un domicilio y a un mototaxi para luego dejar una cartulina con un narco mensaje, esto en la colonia Emiliano Zapata de San Martín Mexicápam.

Los hechos ocurrieron a las 03:00 horas de la mañana cuando vecinos de la calle Plutarco Elías Calles de la colonia Emiliano Zapata perteneciente a San Martín Mexicápam, se encontraban descansando en sus domicilios y escucharon que un vehículo de manera violenta detuvo su marcha a la mitad de la calle.

Enseguida se registraron algunas detonaciones de arma de fuego perpetradas por sujetos desconocidos, quienes huyeron del lugar.

Los vecinos llamaron al número de emergencias para reportar los disparos, por lo que corporaciones policiacas arribaron al sitio.

Elementos de la policía encontraron una cartulina de color verde con un mensaje y un mototaxi del sitio Unión de Mototaxis Calicanto con número económico 13 perteneciente a Santa Cruz Xoxocotlán, que presentaba disparos en el medallón.

Los uniformados acordonaron el área en espera de los elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes después de cinco horas llegaron para realizar las diligencias.

Los agentes investigadores empezaron con las diligencias apuntado en una hoja de papel los indicios y realizaron el levantamiento de los tres casquillos percutidos y la cartulina.

Al término trasladaron los indicios ante el Ministerio Público, para iniciar el legajo de investigación.