Detienen a joven por violar a mujer en San Pedro Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a joven por violar a mujer en San Pedro Tututepec

La víctima fue amenazada por su agresor, pero finalmente decidió realizar la denuncia.


Detienen a joven por violar a mujer en San Pedro Tututepec | El Imparcial de Oaxaca

Marcelo Manuel B. R. fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al contar con una orden de aprehensión por el delito de violación en agravio de una joven mujer, por lo que le fue comunicada la imputación y se le dicto prisión preventiva.

Será a las 11 horas del próximo 23 de marzo, cuando el juez de control de Puerto Escondido amplié su término constitucional o lo vinculé a proceso.

La captura de Marcelo se llevó a cabo a las 09:30 horas, sobre la carretera de terracería que conduce a la población de “El Venado” de San Pedro Tututepec.

En la causa penal 119/2019, obra la denuncia presentada por la ofendida quien señala que los hechos se cometieron en el mes de septiembre del 2017, cuando el ahora imputado subió a la víctima a su vehículo y avanzó con dirección a la comunidad de El Venado desviándose de la terracería a un despoblado, en donde cometió el ilícito.

Pese a las amenazas de este a la joven víctima, la denunciante acudió al Ministerio Público para declarar los hechos.

Al librarse la orden de aprehensión en su contra este fue detenido y llevado ante el juez quien resolverá su situación jurídica en los próximos días.