Madre entierra viva a recién nacida y los animales la devoran
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Madre entierra viva a recién nacida y los animales la devoran

Una mujer enterró viva a su bebé recién nacida que después fue devorada por animales silvestres. La mujer ocultó su embarazo durante los nueve meses a su familia quienes la denunciaron a las autoridades y pudo ser capturada.


Madre entierra viva a recién nacida y los animales la devoran | El Imparcial de Oaxaca

BRASIL

Una madre enterró viva a su bebé recién nacida que después fue devorada por animales silvestres. Los hechos ocurrieron en una zona rural conocida como Camocin, en Brasil, según informaron las autoridades locales.

Autoridades brasileñas detuvieron a la madre de la bebé tras ser denunciada por sus familiares, quienes encontraron el cuerpo de la recién nacida con marcas de modiscos de animales silvestres.

El cuerpo de la menor fue trasladada al departamento forense de la ciudad de Sobral, donde se determinará si la muerte de la bebé fue causada por asfixia o por las mordidas de los animales. La mujer fue llevada a la comisaría en calidad de detenida.

La mujer había ocultado su embarazo a sus familiares
Según el relato de familiares, la mujer identificada como Raimunda Nonata Laurindo da Silveira, de 24 años, ocultó su embarazo durante casi nueve meses y pocos días antes de la fecha prevista para el nacimiento ingirió bebidas abortivas y anticipó el parto.Después de su hija nacer, relata el comunicado, Laurindo da Silveira la llevó hasta la zona rural del municipio y la enterró en una cueva.

En su interrogatorio frente a las autoridades, la mujer confesó el crimen y justificó el hecho a que ya tenía dos hijos, uno de ellos entregado en adopción, y temía represalias de su familia ante un nuevo embarazo.