Agreden a mujer en vía pública de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Agreden a mujer en vía pública de Huajuapan

Una mujer ingreso a un establecimiento comercial para pedir ayuda, luego que era perseguida por un hombre.


Agreden a mujer en vía pública de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer ingreso a un establecimiento comercial para pedir ayuda, luego que era perseguida por un hombre a quien acusó que minutos antes la había agredido de manera física, por lo que huía de su agresor sobre la calle Antonio de León, en la zona centro de esta ciudad.

Aproximadamente a las 22:00 horas, a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en un establecimiento de comida había ingresado una mujer para pedir ayuda, luego de ser perseguida por un sujeto, el cual, aseguró la dama minutos antes supuestamente la había agredido físicamente.

A la zona llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes fueron abordados por la mujer quien dijo llamarse R. R. M., de 36 años de edad, misma que señaló a un sujeto acusándolo de ser el agresor, por lo que había corrido para solicitar auxilio.

Los uniformados llevaron a cabo la detención de Q.M.F., mismo que fue traslado a los separos preventivos municipales, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, para que determine su situación jurídica.